lunes, 7 de mayo de 2012

Corriendo de nuevo


Vendaje profesional

Ayer, después de 15 días sin correr por lesión, corrí de nuevo, 50 minutos en la cinta, no es mucho pero por algo se empieza. No me molesto mucho el gemelo, por lo que creo que llegare al olímpico de los Alcázares sin demasiados problemas, aunque tampoco estaré para muchos alardes.
Hoy, continuando con la tónica de las dos últimas semanas he salido con la bici. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto, y me viene bien para el triatlón. Por otro lado he pensado en sustituir cada vez mas entrenos corriendo por salidas en bici, creo que corría demasiado (volumen de entrenamiento, se entiende) para el peso que tengo y de eso me vienen las continuas lesiones. Ya veremos los resultados, pero si me libro de las lesiones, me da igual empeorar los resultados en las carreras.
La bici esperando pa´ salir

2 comentarios:

  1. Bueno Dani, ultimamente las lesiones salen por tos laos, y es que a ti como a mi los kilos nos llevan lastrados. Un saludico y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada. A recuperarse y a llegar en forma a Los Alcaceres y Calasparra. Lo mejor es pesar poco como yo, así casi nunca te lesionas (cruzo los dedos...).

    Saludos.

    ResponderEliminar