lunes, 28 de mayo de 2012

Otra semana mas


Otra semana cumpliendo el “planing” y de momento la cosa va bien, sin molestias y mejorando la forma poco a poco. Lunes y viernes, Natación, lo que me deja la aglomeración de la piscina. Martes y Sábado ruta en bici, el martes de 80 kms, llanos y fácil a priori, pero que el viento complico. El sábado algo mas corta pero con unos pocos repechos. Miércoles salida al monte como ya explique en la entrada anterior. El domingo como estaba en la playa salí a correr un ratillo por allí, algo mas de 14 kms con buenas sensaciones, y después bañito. Decir que de camino a la playa se me jodio la furgo, a ver lo que me tengo que gastar, creo que la pequeña cantidad que venia ahorrando para una bici de montaña nueva se me va a ir (ahora mismo uso la que me dejo Pedro y me gustaría devolvérsela, si la necesitas dímelo)
El jueves hicimos el entreno mas destacable de la semana, uno de esos trientrenos del año pasado en nueva condomina (aunque seria mas exacto decir duentrenos) El caso es que acompañado de Pepe e Isidro nos fuimos a N.C. la idea era dar 7 vueltas en bici, la 1-3-5-7 a ritmo suave y en grupo, y la 2-4-6 cada uno lo mas rápido que pudiese. Las vueltas eran de 7,65km, así que al final salieron unos 57. No acabe satisfecho del todo, ya que, a pesar de hacer las vueltas rápidas a una media de mas de 30 a pesar de los repechos, fui de mas a menos, cuando mi intención era ir de menos a mas haciendo la 6º vuelta la mas rápido, pero aun tengo mucho que mejorar en bici y aprender a regular mucho mejor. Corriendo hicimos dos vueltas de 3km. La primera fui suave para ver sensaciones, y como todo iba bien en la segunda apreté haciendo los kms a 4:35, 4:18 y 4:18. Lo que para mi esta muy bien.

1 comentario:

  1. Gran entrenamiento el del jueves, aunque con demasiado calor (quizás fue por eso lo de ir de mas a menos...). A ver si lo repetimos en breve.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar