domingo, 6 de mayo de 2012

Presentacion


Empiezo nuevo blog. ¿Por qué? Hace casi dos años empecé un blog sobre mis andanzas deportivas, que al poco tiempo se transformo en el Blog del equipo, Equipo Madelsur. En este tiempo tanto el blog como el equipo han crecido, y yo, como el resto de los que empezamos con esto (supongo), estoy orgulloso, de que cada vez más corredores conocidos se animen a unirse a nosotros, y más aun de que amigos que no corrían se animen a correr. Pero esta evolución hace que el blog del equipo no sea lugar para ciertas entradas, entradas que me gustaría publicar y que creo que aquí tendrán mejor cabida. Entradas sobre entrenos o lesiones que solo me atañen a mí, no quiero que parezca que el blog se centra en mí o tener más protagonismo. Entradas de opinión y critica, que al ponerlas puede parecer que es la opinión de todos y no solo la mía. Y entradas sobre cosas que no tienen que ver con carreras y correr y que me apetece decir.
Así que este blog, como su nombre indica, no solo va a tratar sobre correr, aunque va a ser de temática deportiva mayormente, pero centrándose mas en el día a día, los entrenos  y cosas así, y en opiniones mías sobre estas cosas y otras. Las entradas sobre las competiciones y demás la pondré en el blog del equipo, aquí aun no lo se.

2 comentarios:

  1. Pues nada, suerte con el nuevo blog. Lo seguiré.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en esta nueva andadura!Seguiremos tus pasos en el nuevo blog... te falta la foto de flaco en la cabecera!!!

    ResponderEliminar