viernes, 11 de mayo de 2012

Runedia


Hasta hace poco mi pagina de referencia para buscar carreras era “carreras populares”. Pero de un tiempo a esta parte la pagina ha ido perdiendo…  y un punto que no me ha gustado es que ya no te ponen el enlace directo a la carrera, a menos que sea una de las recomendadas por ellos (con dos estrellitas) y creo que las recomiendan cuando tienen algún interés, como no quiero ser mal pensado no dire nada mas, que cada uno piense lo que quiera. El caso es que hace unos días descubri una nueva pagina, se llama “runedia” y aparte de poder registrarte y meter tus carreras y demás, tiene un calendario muy completo de carreras, cierto que algunas están equivocadas, ya que te las ponen según fueron el año anterior, supongo hasta que se confirman, pero aparece el enlace para buscarlas. Aquí os dejo el enlace de la pagina:
El miércoles entrene poco, solo algo de gimnasio.  Ayer doble sesión, por la mañana bici con un amigo que se esta iniciando en las dos ruedas, y por la tarde otros 10 km corriendo; cada vez con menos molestias, pero aun no quiero tirar cohetes. La semana que viene hare algunas cuestas y la otra si todo va bien entrenare de nuevo en el monte.

2 comentarios:

  1. Poco a poco se llega lejos y sta semana q aprieta el calor hay pocas ganas de moverse, por lo menos yo!

    ResponderEliminar
  2. Pon el enlace a esa pagina en el blog del equipo.

    Yo también me había dado cuenta de que carreras populares últimamente no iba demasiado bien...

    Saludos.

    ResponderEliminar