domingo, 20 de mayo de 2012

Semana completa


Una vez recuperado de la lesión, o eso creo, esta semana he podido entrenar  con el plan semanal que espero guie mis entrenamientos a partir de ahora, y lo he podido realizar completamente. A grandes rasgos el plan es:

-Lunes: natación
-Martes: bici
-Miércoles: correr
-Jueves: bici
-Viernes: natación
-Sábado: correr
-Domingo: bici

Como ya comente y se ve en este “planing” hay mas bici y menos correr. Tratare de seguirlo lo mas ferreamente posible y espero asi se acaben las lesiones. Aparte de lo que comente de intentar evitar lesiones, también es un plan orientado al triatlón y al objetivo de correr un triatlón en distancia IronMan. 
El sábado ya corrí 21km y la verdad, me costó y mucho. Quizás fuese por la hora, se me hicieron las 11 para salir y el calor paso, a eso de las 12 y 30 y algún grado, de anécdota a problema. Después fui a hacer unos tramites laborales y rehidratarme en alguna terraza con Laura, pero nos encontramos con este que aun no sabe volar y lo traje a casa temporalmente, así que la cerveza me la tome en casa, mas barato salió….

Romeo, asi ha sido bautizado, en su jaula de elaboracion propia

4 comentarios:

  1. Jeje buena semana, casi que te pillo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. vaya pedazo programa Dani! Para cuando preves ese triatlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, segun asimile los entrenos en bicicleta, si todo va bien en un año

      Eliminar
  3. Mola el pájaro, esperemos que no se muera, acuérdate que una vez cogimos uno así y se murió a los pocos días...

    Y buen plan de entrenamiento, a ver si mejoro yo en bicicleta y hago también triatlones, iron man y pruebas parecidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar