martes, 24 de julio de 2012

Esos dias


Hoy era uno de esos días que no me apetecía entrenar. Uno de esos días que me pongo el despertador a las 7 para entrenar y salgo de la cama a las 8:20, y porque me echan de ella Flaco y Z. Uno de esos días que en los metros que separan el colchón del cuarto de baño solo pienso “dolor”. Uno de esos días que remoloneo en casa en vez de irme a entrenar esperando no sé que. Bueno, si lo se, espero que se haga tarde y tener una excusa para no salir.
Estos días ayuda el haber quedado con alguien para entrenar, pero hoy estaba solo contra mi desgana y la carretera. Y contra el dolor, el que me produce la mezcla futbol-correr por montaña de los días anteriores  cuando aun no tengo ritmo. El caso es que a las 10 y pico ya no tenia mas vueltas que dar, ni mas excusas, he cogido la bici y a pedalear. 2 horas y media  y 73kms después estaba de vuelta.
No se si todos tendréis estos días, o solo yo. Pero si sé que son entrenos importantes, te hacen más fuerte al menos mentalmente… y la cerveza de despues te sabe mejor y sabes que te la has ganado y te la mereces.

1 comentario:

  1. A mi esos días me gana la cama y al final no salgo... Así que apúntate una victoria!!!

    ResponderEliminar