lunes, 9 de julio de 2012

Travesias de verano


Hace tiempo que llego el calor y el verano, y con el, para mi al menos, cierto cambio en las rutinas y competiciones. Por un lado mas horas de bici y menos corriendo, parace que es mas llevadero el calor sobre dos ruedas. Y por otro llegan las travesías, asi que en vez de ponernos dorsal, nos pintamos el numerito y a nadar. Para aquellos que estén interesados aquí dejo un pequeño calendario con las travesías cercanas y que tenemos en mente hacer:
-22/7/2012 Travesia puerto de la torre. 1500 mts
-28/7/2012 83ª Vuelta a la escollera de Alicante 4000 mts
-4/8/2012 Travesia de Garrucha 1500mts??
-12/8/2012 Travesia de Mojacar 1500mts??
-15/8/2012 Travesia Cabo de Palos 3000 mts
Por en medio andara, si se hace, la del mar del Pilar, de unos 4000mts. Y de cara a Septiembre las del Mar menor y la de la Perdiguera, ambas de unos 6000 mts, pero aun no he visto nada anunciado. 
Las de Garrucha y Mojacar no es que pillen muy cerca, pero como lo mismo estoy por alli me apunto a nadarlas, y de paso a correr las carreras que se organizan conjuntamente.

1 comentario:

  1. Yo, a la del día 22 en La Torre me apuntare seguro, aunque es el día después de volver de un festival de música y no se si llegare algo cansado.

    Del resto creo que me apuntare a Cabo de Palos en agosto y a una de septiembre, la que mejor fecha me venga de la de La Perdiguera y el Mar Menor.

    Saludos.

    ResponderEliminar