viernes, 17 de agosto de 2012

Calendario

asi estoy esta mañana

Como esta mañana parece que no se anima nadie a pasar por la oficina, estoy aquí aburridillo, asi que me he dedicado a ver el calendario de carreras hasta fin de año y ver que corro, pedaleo o nado.
Dada la situación, si no hay cambio de ultima hora, no hare nada hasta el Valle, el 9 de septiembre, donde tratare de llegar lo mejor posible (llevo dos semanas que no entreno una mierda). Es una carrera que no se me suele dar bien, así que a modo de entreno fuerte, y como es recorrido nuevo, ni tengo el aliciente de mejorar marca. Se supone que después, el 23/9, se debería hacer el triatlón olímpico de San Javier, el que iba a ser de Larga Distancia, pero viendo como va la cosa, me temo que no se va a celebrar. Tenia ganas de hacerlo (tb otros Madelsur iban a hacerlo) para ver como andaba de cara a Orihuela. Si finalmente no se hace quizás me plantee hacer la travesía de la isla perdiguera el 16/9  y la cicloturista  Cartagineses y Romanos el 30/9. Si fuese rico lo haría todo… o si alguien se anima a patrocinarme.
Entramos en Octubre con una de mis citas ineludibles, la Al-mudayna en modo maratón, para mi es una carrera especial, la primera. Sera el 6/10 y ya estoy apuntado. El 28/10 es la cita grande del año para mí, el tri de larga distancia de Orihuela, espero recuperar estas semanas de vaguear que llevo y estar en condiciones. La semana de antes, el 21/10 es Ricote, pero creo que no iré, mucho riesgo de lesión o no recuperarme bien. Ese mismo día, el 21,  en el Pilar hacen un tri olímpico, me vendría muy bien ir como test para Orihuela, pero es que son 50€… me lo estoy pensando.
Noviembre empieza con la Roller Master, el 4/11, casi seguro iré, lo que no se es en que condiciones, no se si estaré recuperado de lo de la semana de antes. El 17/11 otra de las que me gustan, Yeti-trail, en maratón, a ver si el calor este año se queda en su casa. Espero llegar recuperado y con ganas de montaña.
En Diciembre tenemos Cartagena trail 2/12, y el Falco trail en Cehegin, el 9/12, esta ultima según van diciendo de 44 km, y con nieve (se supone), estoy deseando. No se si iré a las dos o solo a esta ultima, otra vez tendré que mirar el bolsillo. Ya después parón a descansar, quizás alguna San Silvestre y a pensar en el 2013…
P.D.: comentar que le 29/9 es la media nocturna de Cehegin, el 28/10 regresa la media de Molina de Segura, y el 9/12 es la de Torre Pacheco. Son de las que hasta el momento tengo noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario