miércoles, 15 de agosto de 2012

Despues de la tormenta...


…viene la calma, eso dicen, pero durante un tiempo todo esta embarrado y cuesta un poco seguir. Pero bueno las cosas van mejorando, lo del coche ya esta solucionado y Laura ha encontrado trabajo, así que vamos remontando.
En cuanto a los entrenos, siguen marcados por la ausencia de natación, y los calores que estamos sufriendo todos. Cuando salgo en bici, la bici quema. Cuando voy al gimnasio (para tratar de mantener algo la forma nadando) las barras queman. Y cuando corro, todo quema. Y mi mayor problema es que tardo mucho más en recuperarme.
Castillo de Macenas, zona de paso de la ruta

Como entreno destacado, esta mañana aprovechando que estaba en Mojacar, he salido por allí. Lo que iba a ser una ruta suave de unos 15kms y apenas desnivel, haciendo una ruta de senderismo por la playa de Macenas de 9 km y 6 de enlace desde la casa de los abuelos de Laura. Se ha transformado en una ruta de 17 con casi +500, casi todos ellos en los primeros 6 kms, al tomar una ruta alternativa por las colinas para llegar a enlazar con la ruta senderista. Así que al final ha sido un buen entreno de montaña, muy rompe piernas y endurecido por el calor.

Torre del Pirulico, he subido y de paso me he tomado un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario