miércoles, 12 de septiembre de 2012

Contento por el buen camino

no se si el buen camino, son las columnas
Después de la carrera del domingo termine contento, no ha sido mi mejor actuación ni mucho menos, pero las sensaciones fueron buenas, no tuve ninguna molestia, ni durante ni al terminar. Y además muscularmente estaba entero, cansado, pero entero. Sin agujetas ni dolores. Y para mi eso es lo importante ahora mismo. Hay que tener en cuenta que es mi 2ª carrera después de la lesión de LRDF y desde que decidí cambiar la forma de entrenar, por lo que creo que voy por buen camino, y espero poder olvidarme de las lesiones.

El lunes en compañía de Isidro hicimos una salidilla en bici (80 km en unas 3h, no puedo ser muy preciso porque el reloj se quedo sin batería, no aguanto…) y me encontré mejor de lo que esperaba. El martes fui a nadar y las cosas parece que van mejorando, a la 3ª parece que recupero sensaciones, lastima que hasta el lunes estoy sin piscina, no se si ir a la playa o pagar otra piscina, pero es que 5€ por una hora de piscina me duele en el bolsillo… Y esta mañana 15 km a 4:40 corriendo “minimalista”, que no lo he dejado, y no le quito su parte de merito en la ausencia de lesiones. Espero hacer pronto una media así.
Ahora a terminar la semana bien y fuerte, empezar la que viene del mismo modo, y después descansar algo para el tri de la Manga, pero eso ya lo comentaremos.
este es Rango, ya hablare de el
Este es el enlace de la cronica de la carrera:
http://kmakmakm.blogspot.com.es/2012/09/v-carrera-de-el-valle.html

1 comentario: