domingo, 30 de septiembre de 2012

la prueba


Hace poco, el día del bando pasado (semana santa), hablaba (o lo intentaba, el tipo era ingles) con el amigo de una amiga, sobre correr descalzo. Él lo hacia, yo estaba interesado en el tema,  pero estaba convencido de que hacerlo por los montes de aquí era imposible. También mi pensamiento era muy estúpido, solo me imaginaba al tipo corriendo por prados, y no por caminos con piedras y rocas, que digo yo que fuera de Murcia también habrán… El caso es que me equivocaba en todo.

Ayer sábado disfrute corriendo como pocas veces, y como hacia tiempo que no lo hacia. Fresquito, todo mojado, recorrido con mucha senda y las zapatillas nuevas (Merrell). Subí a la cresta con Pepe e Isidro a hacer parte del recorrido de la carrera del Valle. Hicimos algo mas de 17 kms con unos +700 en algo menos de 2h, no muy rápido, pero Isidro se esta iniciando (bueno, seria su 2º o 3º vez en estos terrenos) y vamos a reconocerlo, los excesos del viernes por la noche lastraron algo.  El recorrido tenia de todo y en todo momento fui bien con las nuevas zapatillas, a pesar de mis dudas previas.  Tras esta probatura, voy a correr la Al-mudayna con ellas, con las Merrell, a ver como acabo… si es que lo hago.

Hoy quería salir en bici pero al final la cosa se ha liado, y solo he podido correr un rato, acompañado por Laura en su nueva bici vieja, regalo de mi prima después de que robasen la suya, y después la ha testado yo con Ella de paquete, para hacer piernas. Si a esto le sumamos que el viernes cerraron la piscina por la lluvia (no voy a entrar en eso pero es una pena y una vergüenza que pasen las cosas que pasan, y no lo digo por la piscina) pues llevo unos días algo flojo, a ver si aprieto a partir de ya.

1 comentario:

  1. Fue un buen entrenamiento el del sábado, aunque pagamos algo los cubatas del viernes por la noche.

    ResponderEliminar