sábado, 8 de septiembre de 2012

Primeros de Septiembre


Esta semana ya toca ponerse dorsal, mañana en la carrera del Valle. No es una carrera que se me de bien. Esta va a ser mi cuarta vez, y aunque no es relevante ya que este año el recorrido es nuevo, mi mejor marca es de la primera vez. Ya veremos este año, el recorrido lo conozco “mayormente”, parece que el calor nos va a respetar un poco y de forma andamos medio bien.
A pesar de que hoy me lo tomo de recuperación el resto de semana entrenos normales. El martes regrese a la piscina, descubierta y de 30 metros, así que de primeras, las sensaciones malas y las cuentas no me salían y pensaba que andaba fatal. Pero ya sabiéndolo ayer viernes la cosa fue mejor. Aunque tampoco para tirar cohetes, tengo dos semanas para ponerme a tono de cara a la Manga, y mes y medio para estar bien en Orihuela. El resto lo de siempre, una salida a correr, otra en bici, una combinada de bici y carrera, y un partidillo.
Y aqui os dejo unas fotos de un paseo por el monte en familia. Laura y yo nos hemos apuntado a la Legua huertana de Puente Tocinos y me gustaria ir con la parejita, pero ya veremos. Quiero empezar a sacarlos a correr esta semana si sigue refrescando, pero como hay que operar a Flaco, no se si estara listo para esa fecha.



1 comentario:

  1. Pues al final parece que nos va a hacer calor, que hoy hace un calor de la leche...

    ResponderEliminar