miércoles, 26 de septiembre de 2012

Proyectos


Mis proyectos deportivos continúan. Los entrenos por supuesto siguen su ritmo, por desgracia arrastro un golpe en la rodilla de la caída del domingo y me molesta, así que he tenido que bajar el ritmo un poco, pero solo es un golpe, en breve estaré bien. En cuanto a la natación me he quitado una preocupación ya que puedo usar el neopreno en la piscina, así que hare el ridículo y pasare calor, pero me ahorro viajes a la playa con la incertidumbre del oleaje.
Merrell trail glove
Proyecto minimalista: ya comente que el domingo corrí con dichas zapatillas. Excepto en monte ya solo corro con ellas. El problema es que cuanto mas corro con ellas, peor y mas incomodo voy con las normales y mas incomodo voy por el monte. No uso las que tengo por el monte por que la suela es muy blanda (y se me clava cualquier piedra más grande de la cuenta, aunque al final te acostumbras) y lo que es peor, el agarre es nulo. El asunto es que para dar el paso iba a esperar y comprarme unas zapas minimalistas de montaña cuando unas bajasen de precio, una ofertica buena de internet y pa´ la saca, esta la cosa muy mal. Pero por suerte esta mañana he pasado por el decathlon de Alcantarilla después de entrenar y trabajar, y he visto unas de las que seguía al 50% así que ya las tengo. Tratare de probarlas y lo mismo me atrevo a hacer la Al-mudayna con ellas, ya veré y os contare.

Flaco y Z
Proyecto canicross: ahora que empieza a refrescar y ya tienen edad, ya puedo sacar a la pareja a correr. Sacarlos juntos tiene un problema, al mismo ritmo, mientras Flaco trota Z corre, y claro, esta se cansa y el otro no. Así que de momento y de cara a la Legua Huertana, donde estamos apuntados los 4, Laura, Flaco, Z y yo,  seguiremos así, la idea es ir juntitos y al trote. Pero después sacare a Flaco solo mas rato, básicamente para que se canse y en casa no de mucho el follón. Como curiosidad y a pesar de lo anterior, Z corre “mejor” que Flaco, no se entretiene, no muerde la correa… a ver si se va aplicando, o si cuando le meta mas velocidad y distancia se lo pasa mejor y corre “bien”.

1 comentario:

  1. Y yo que no veoooooo eso del minimalismo tio, yo es con la nimbus y todavia no estoy bien del to, cuanto menos con esas que es como si fueras descalzo, pero bueno si te van bien pos palante. Un saludico.

    ResponderEliminar