martes, 29 de enero de 2013

Primer dorsal 2013

Vamos a entrar en febrero y me pondré el primer dorsal de este 2013. Será en Moratalla en el I Asalto al Pico del Buitre. Si lo que anuncian es cierto tiene muy buena pinta. No llego tan bien como me gustaría, después de la semana con viento, está la empecé con un resfriado fuerte, por lo que hace más de diez días que no entreno como me gustaría. Pero no puedo hacer nada. Solo espero el domingo estar ya recuperado y disfrutar la carrera. Lo bueno es que los dolores del pie ya no están.


Respecto a las próximas carreras, creo que voy a seguir con el plan inicial. Portazgo, Perimetral, RDLF y Sierra del Segura. Es posible que por en medio caiga algo, pero estas van a ser las principales. Tenía la duda entre la RDLF y la Evolution Trail, pero hay algo en las Fortalezas que me llama, y además tengo la espinita de la mala actuación del año pasado. Y si le sumamos el gran número de Madelsur que estaremos por allí, la decisión la tengo casi tomada.

1 comentario:

  1. Si tiene buena pinta la carrera de este domingo. Este año la correré y si no pasa nada raro al año que viene me apuntare a la modalidad de bicicleta de montaña, que también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar