domingo, 20 de enero de 2013

Viento

El viento es el fenómeno atmosférico meteorológico que mas odio, el calor no me gusta, pero el viento es caso aparte. Corriendo puedo llegar a soportarlo aunque nunca me encuentro a gusto, no cojo ritmo y voy incomodo. En bici si que no puedo, no me asusta el encontrármelo en contra, pero esas ráfagas de lado y fuerza variable, me acojonan. El jueves no me atreví a salir e hice rodillo. Ayer salimos con las de montaña, y después de estar en varias ocasiones cerca de visitar el suelo, y justo antes de mojarnos, nos volvimos para casa. Estos días lo hemos sufrido a tope, espero que esta semana amaine y pueda hacer mis entrenos normales.

4 comentarios:

  1. Agua sola aun, con viento y fuerte... ni loco. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta el viento, la lluvia es llevadera y refresca, pero el viento es muy traicionero!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nos hizo mucho viento el sábado, y mas que otra cosa, lo peor es que es peligroso cuando vas en bicicleta, sobre todo en las bajadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, soy Juande, te he dejado en nuestro blog (hermanos frutos) un enlace de runtastic donde puede ver la ruta que hicimos el pasado sábado 26 de enero, " I TROTADA CRESTA DEL GALLO TRAIL", también te la dejo aqui
    http://www.runtastic.com/es/usuarios/Juande-Frutos-Caja/sesiones-deportivas/35920416
    Un saludo . . .

    ResponderEliminar