viernes, 17 de mayo de 2013

Cambio de planes

Ayer nos informaban de que se suspende el Triatlon Sierra del Segura (distancia 1/2 IM). Esta vez por denegar el permiso el ayuntamiento. Hace dos por falta de inscritos. Las dos veces me ha tocado quedarme con las ganas, mala suerte. El año pasado se hizo y no me apunte, cosas de la vida.
Siendo sincero al principio me lo tome bien. Pero segun pasaba el rato me puse de muy mala leche, para pasar después a una sensacion de vacío y falta de objetivos (en lo deportivo) que me duro todo el dia. Tocaba buscar alternativas y cambiar planes. Despues de plantearme Madrid (otra vez) y Sierra Nevada (muy duro y caro), ambos con el problema de incluir viaje (aumento de gasto); me decidi por el de la Al-Mudayna. Asi que con nuevo objetivo la cosa hoy se ve de otra manera. Es el 24 de agosto, dentro de casi 3 meses. Espero no haga mucho calor. lo que no entiendo es el horario, sabado a las 2 de la tarde. Si es para evitar el calor, no se yo, pongamos (muy por encima)que nadas de 2 a 3, bici de 3 a 6, corres de 6 a 8... creo que retrasarlo una o dos horas seria lo suyo. Pero bueno, es lo que hay, y confio en los organizadores, llevo 3 años haciendo su Maraton y saben de que va la cosa

Al cambiar esto cambian los planes. Inicialmente la idea era hacerlo, el de Sierra del Segura, tomarme un descansillo y retomar entrenos con vistas principalmente a las carreras de montaña. El descansillo me lo tengo que tomar, llevo mucha montaña y empiezo a arrastrar dolorcillos en pies y tobillos, y lo del muslo aun no esta bien del todo y necesita descansar. Como estoy apuntado a la Murcia Challlenge de Coto cuadros, y a la carrera de montaña de Aledo, aguantare el tiron entrenando y las hare. Despues me tomare 10 o 15 dias de descanso para las piernas donde me centrare en hacer volumen de natacion para las travesias (Alejandro me va a quitar las pegatinas este año...). Y ya retomare entrenando como hasta ahora, un poco de todo a ver que sale. El problema sera Agosto, no se como ira el verano y las vacaciones este año, pero si voy a algun sitio, para salir a correr siempre se saca tiempo, pero para correr, bici y nadar... ya veremos

5 comentarios:

  1. Se te amontona el curro y una pregunta, donde haceis la natacion en Caravaca. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, te lo vas a pasar bien. Aunque los entrenamientos largos con calor no me van, a los tíos duros como tú no les importará...

    Saludos,
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al tener ese objetivo en mente seguro que te aplicarás más en los entrenos, de aqui al mes de agosto falta mucho todavía, espero que llegues bien el dia D, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a seguir entrenando. El de Sierra Nevada tiene pinta de ser durisimo, así que mejor La Almudayna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues que sea Al-Mudayna.. alabado sea Alá, que así sea. Carreras hay todos los fines de semana, duatlone sy triatlones algunos menos, pero también hay donde elegir.... ¿ está sepnsando en las vacaciones ya ? jejejeje, se ve que estás deseando que vengan jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar