martes, 11 de junio de 2013

I CXM de Aledo y cierre de temporada.

Como ya comente, este domingo pasado corria en Aledo. La cronica esta en el blog del equipo:

http://kmakmakm.blogspot.com.es/2013/06/i-carrera-por-montana-aledo-sierra.html

La cosa fue bien. Fisicamente me encontre bien, a pesar que la planta del pie me molestaba un poco. En coto cuadros pise mal y aun me duele. Esta semana no voy a poder ir al monte (por otras causas), espero que se me quite con este descanso forzado. Respecto a la carrera, muy bien organizada y muy entrentenida. Sorprende como en 15 dias paso de una carrera donde todo se hace mal, a una en la que todo se hace bien. Puntual, entrega de dorsales organizada, buena señalizacion, voluntarios en los posibles puntos criticos ayudando, avituallamientos mas que suficientes... todo bien, sorprendente siendo la primera edicion, que siempre suele haber alguna cagada... aqui, que yo viese, no. Espero cerrar temporada el año que viene del mismo modo. "cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal" he oido muchas veces

Logicamente si el domingo acabo una, el lunes empezo otra. Hasta finales de Agosto no hay ninguna gran cita, excepto la travesia de Santa Pola, pero eso es otra historia. En consecuencia estoy en pretemporada, asi que toca acumular kms, sobre todo en bicicleta. Lastima que el viento y el calor, y sobre todo el trabajo, no acompañen, pero es lo que hay. En muy breve espero estar mas liberado y pedalear a tope.

El calendario hasta finales de año ya esta planteado, no creo que salga nada nuevo que me llame la atencion ni que me pueda permitir. Si no me lesiono, y una vez dejado el futbol espero que asi sea, espero que salga una buena temporada de montaña, poder hacer una buena actuacion en el triatlon de la Al-Mudayna, y poder completar con exito los dos maratones seguidos, Yeti y Murcia. A ver como van estos meses...

1 comentario:

  1. ¿La temporada no la acabarías el día 29 en Cieza?.

    Me quede con las ganas de ir a Aledo, pero se acabaron los dorsales, aunque algo suave parece que la carrera es interesante, el año que viene intentare ir.

    ResponderEliminar