lunes, 26 de agosto de 2013

MI Almudayna triatlon half distance

Supongo que los pocos que leeis este blog, leeis el del equipo, asi que ya habreis leido la cronica "oficial", pero si alguno no la ha leido, este es el enlace:

http://kmakmakm.blogspot.com.es/2013/08/al-mudayna-triatlon-half-distance.html

Comente en mi anterior entrada que la idea era hacer entre 6 y 6h30. Conforme conocia datos del segmento en bici veia mas cerca las 6h30. Pero tarde 5h47. Algo inesperado para mi, pero realmente satisfactorio. Quedaria muy bien decir que es el fruto de mucho sacrificio, pero no es asi, es el fruto de muchas horas disfrutando con los entrenamientos y que se ha reflejado en la carrera. Salio uno de esos dias buenos.
Empezabamos de verdad
La natacion fue segun lo esperado, soy monomarcha en el agua. En la bici llego la primera sorpresa, corone, cerca del kilometro 45, algo por debajo de 2h. Sabia que quedaban 45kms y dos subidillas, pero si apretaba hasta el final podia hacerlo en menos de 3h30, ya veria luego como corria. Los ultimos 30 fueron mas duros de lo esperado, pero aprete y termine en 3h24, segun el garmin, el resto se fue en transiciones. Y corriendo llego la segunda, iba rapido y comodo, no como para ir mas rapido, pero si para no tener que parar. Acabe la media en 1h37. Tiempo final 5h47
Puzle bici
Sorprendentemente la bici no me dio ningun problema mecanico, cosa rarisima ultimamente. Llegados a este punto tengo que agradecer a los amigos de Impulso triatlon las multiples reparaciones y consejos, a Alejandro que me dejase las ruedas, y a Isidro que me ayudase con la potencia pocos dias antes de la carrera. La bici parece un puzzle, pero aguanto.

Ahora toca monte, pero sin olvidarnos de la bici y el agua, esto es solo un paso mas, no me gusta las mitades y quiero el entero.


1 comentario:

  1. Buena marca y esta bien que las carreras salgan mejor de lo esperado.

    ResponderEliminar