viernes, 4 de octubre de 2013

A por la cuarta


Pues eso, voy a por mi cuarta participacion en el Maraton Alpina Al-Mudayna. El año pasado pensaba, y asi lo comente antes de correr, que no volveria este año. Tenia y tengo ganas de hacer Botamarges. Pero la actuacion del año pasado fue decepcionante (5H y pico), y las excusas no me valen. Asi que este año estare de nuevo en la salida, con la espinita clavada y deseando quitarmela. Hace 2 años hice mi mejor marca, 4h37. Hay que ser ambicioso, y aunque los calores no me hacen ser muy optimista, ese es el objetivo. Y si bajo de 4h30, mejor. 

Fisicamente estoy bien, no me duele nada ni estoy malo de nada, quizas algo cargado de piernas, me hubiese venido mejor la carrera en domingo. Pero asi son las cosas, y no me va del todo mal. El domingo podre salir a correr algo, a ver sensaciones de cara al Maraton de Murcia. Y ahora unas fotos de estos años pasados:
Primer año (2010), en la cuesta de las banderitas, no es gran cosa la cuesta en si,  pero a esas alturas... Esas zapas son las Riot, cantidad de kilometros que hicieron en todos los terrenos.

2011, MMP con 4h37, y ademas 1º de mi categoria.

El año pasado, aun con buena cara, las sensaciones serian otras. No se donde esta el dorsal, supongo que detras con portadorsal.

1 comentario:

  1. A ver que tal se nos da mañana y a ver si todos conseguimos nuestros objetivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar