miércoles, 23 de octubre de 2013

Llamesmolo miedo

Quien no me conozca quiza se pregunte porque en mi "curriculum" apenas hay competiciones ni marchas ciclistas. Hace tiempo participe tanto en el Yeti Btt como en los 101 de Ronda Btt. Me cai. No he vuelto a participar. Asi que la version oficial es que me dan miedo las bajadas y la posibilidad de caerme. En parte es cierto, pero tambien lo es que si realmente quisiese practicaría y las haría, aunque fuese despacito en las partes dificiles, o andando. Ademas esto no explica porque tampoco hago cicloturistas.
Asi no puedo ir
La verdadera razon es que no se ir en grupo, no lo soporto realmente. Si vamos mas de 3 o 4 empiezo a ir incomodo. Si es en bajada ya no os digo nada. Me pongo el ultimo. No aguanto llevar a nadie detras. El otro dia ibamos bajando el sequen, yo ultimo, y nos alcanzaron otros ciclistas. Era una pista, bajada ancha y facil. Iba super incomodo hasta que nos pasaron. Con la de carretera me pasa lo mismo. En los triatlones voy incomodo si se forma grupo. No disfruto, no me apunto, no los hago.

No se si es miedo o mania. Pero es lo que hay. No creo que participe en muchas pruebas de este tipo. Por mi, en bici, NO DRAFTING, y por suerte hay pruebas asi.

2 comentarios:

  1. Supongo que todo es cuestión de practicar y acostumbrarse, a mi no me pone nervioso ir en grupo, simplemente es que no se.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre miedo no, respeto mucho y yo soy tambien de ir detras, aparte es que no doy pa mas jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar