martes, 14 de enero de 2014

Semana 2

Esta entrada llega con retraso. La semana pasada trabaje mucho, lo que conlleva que entrene poco, y no saque tiempo para escribir. Iba a escribirla anoche, pero me entere de lo de Juanma (descanse en paz) y se me quitaron las ganas. Se va una gran persona, que encarnaba el espiritu del maratoniano popular al 100%. Deja un hueco en todos nosotros y en todas las carreras.
Hace unos años en la Aparecida (el comentario no lo puse yo)

Queria comentar un par de cosas. La carrera del Domingo en Gandia, con el debut en la modalidad, debut con el Club Wapaventura y el finde en Gandia entre amigos. Tambien queria hablar de mis ruedas nuevas, bien recomendadas por los amigos de Impulso, de momento buenas sensaciones. Pero como no tengo mucho animo, ya las ire comentando mas adelante.

Meta en lo alto del Montduver


Os dejo los entrenos, pocos, de la semana 2. En el objetivo I.M. tambien hay novedades que comentar.

L-6------BICI: 78kms +110mts 2h40
M-7-----Correr: Series cortas 14km 1h
X-8-----NAT: 2000mts 40´
J-9------Correr: series largas 15km 1h05´
V-10----Descanso
S-11-----Bici: 42km, 1h44 (lluvia)
D-12-----CXM: km vertcal de Gandia 11,1km +960 1h21´40´´ 51º

Ya explicare tambien lo de tantas series

2 comentarios:

  1. Una gran putada lo de Juanma, pero la vida es asi de injusta a veces, pero bueno es lo que hay. Un saludico y animos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Juanma ha sido un palo muy duro, aun no me lo creo del todo...

    Saludos.

    ResponderEliminar