domingo, 23 de marzo de 2014

Semana de recuperacion (semana 12)

Este semana, fisicamente, no estaba para mucho. Tengo que reconocer que esta siendo la carrera de la que mas me esta costando recuperarme. Ayer salimos en bici y a partir de las 2h y poco estaba muerto. Creo que la Perimetral es mas dura, pero el daño es mas muscular, al ser mas montañera, esta es mas corrible, y, a mi al menos, me vació mucho mas. Es como cuando hago una salida larga en bici, no acabo tan mal como despues de un entreno de montaña, pero el agotamiento posterior es mayor. Resumiendo, iba arrastrado. Solo se salvan algo las salidas en bici del miercoles y sabado, y la piscina del viernes, el resto arrastrandome.

El jueves me arrastre un rato por el monte, y lo mas reseñable fue el remojon de pies posterior en la rambla del puerto de la cadena. Del entreno en si, ninguna chispa, lo mejor que no me dolia ni el dedo ni la rodilla.


Esta semana espero ya entrenar bien. A ver si el tiempo acompaña, las fuerzas tambien, y el trabajo me lo permite. La mente ya esta puesta en la RDLF de este año. Las ultimas noticias que tengo son que, finalmente no correre en equipo, lo hare solito, asi que tengo que empezar a plantearme la carrera. Como ya la conozco un poco, no espero tener sorpresas. A ver el cambio de recorrido y como llego. El objetivo es bajar de 5h, y desde eso, bajar todo lo que pueda.




2 comentarios:

  1. Buen remojon ehh y de reojo mirando a las culebras por si acaso. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. La gente "normal" tarda una semana o mas en recuperarse de una carrera de montaña o una media. Lo que no es normal es lo que hacemos nosotros, que corremos un Yeti, unas Fortalezas, una Falco o una Almudayna y al lunes siguiente seguimos con la rutina normal como si nada. Pues con una carrera tipo el Alharabe debe ser aun mas exagerado hacer eso, la mayoría de la gente se tiraría la semana siguiente sin poder ni subir al coche sin dolores, así que bastante es estar como tu estabas...

    Saludos.

    ResponderEliminar