sábado, 3 de mayo de 2014

Me subo por las paredes

Estoy que me subo por las paredes porque no puedo subir por las montañas. Ya no se en que semana del plan estoy, apenas contabilizo los entrenamientos. Este blog se llama no solo de correr, pero sin correr el resto sabe a poco. Me falta algo, y no precisamente pequeño. La semana pasada no corri hasta el domingo que tenia el 10km de la sardina. No pude llegar corriendo hasta la meta, me dolia, asi que la trote con Laura. Aqui dejo su cronica:

http://kmakmakm.blogspot.com.es/2014/05/i-sardina-run-por-laura.html

Esta semana no he corrido en toda la semana, esta tarde saldre a probarme por el monte con Laura, y asi de paso la inicio en las carreras de montaña.

La pregunta seria ¿que tengo? y ¿para cuanto? Pues tengo muchas cosas. Una condropatia rotuliana que viene de la operacion de rodilla, que de momento no me molesta pero tengo que empezar a tratar, condrosan un año. Una artritis en el pie/tobillo. Y lo que me duele, una tendinitis que por la zona puede ser de la fascia lata, o de los peroneos, que es lo mas probable. Sesiones de fisio. Y como no se hasta cuando, pues me ire probando. Solo me molesta al correr. Ni en mi vida cotidiana, ni nadando, ni en bici... y si pregunto que cuando estare bien, no saben que decir. Asi que me ire probando

3 comentarios:

  1. Es mas jodio cuando no sabes lo que tienes y como tratarlo, descanso y paciencia. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a recuperarse y ya esta.

    ResponderEliminar
  3. yo tb estoy tocado, y esto va muy lento, al igual que tu yo tb me probé ayer un poquito... y mal... tengo que seguir descansando..
    No quiero parar del todo para no perder el tono muscular del tobillo y otras articulaciones que en montaña sufren mucho..l, ahora que por fin creo que los tengo fuertes.... y me ire probando al igual que tu... pero...
    afortunadamente, al igual que tu, a mi no me molesta para nadar, ni para la bici... ni para otras muchas cosas.. osea que... no problema...
    amor y montaña man ;-)

    ResponderEliminar