jueves, 2 de octubre de 2014

Vamos a por la quinta

Una vez suspendido el triatlon, decidimos entrenar. Se nos paso por la cabeza ir a la media de San Javier con los amigos, pero el precio de ultima hora (20€) me tiro para atras. E ir sin dorsal, sin muchas ganas y con opciones de tormenta, no me atraia nada. Corrimos por aqui.

2010

Tampoco se me va a alargar mucho el mono de dorsal. El sabado voy a la Almudayna. A por la quinta. El año pasado dije que no repetiria este año, pensaba que iria a Botamarges. Pero en un año pasan muchas cosas, y mi atencion se centro en el I.M. Aun asi no tenia pensado ir, pero al aproximarse la carrera, la verdad es que me fueron entrando ganas. Es un clasico para mi en el calendario, fue la primera, y ya que nos han quitado el Valle... No espero hacer una gran actuacion, voy cargadito de piernas, y aunque descanse el viernes no creo que llegue fresco. Pero con suerte hara fresquito y pasare una buena mañana, y servira como buena tirada larga. Una vez alli por supuesto tratare de hacerlo lo mejor posible. A disfrutar



Respecto a los entrenos, creo que deberia empezar a bajar el volumen. Y asi lo voy a hacer. De natacion como tampoco es que haciendo muchos kms, poco voy a bajar. Mas que nada va a ser cuestion de ir con el traje, ya fui ayer con el. Conclusiones: 1)la gente te mira raro 2)se cargan mas los hombros, pero cansa menos y vas mas rapido. Habra que ir tambien a la playa algun dia. En bici si que bajare los kilometros. Corriendo poco variare. Creo que lo principal sera quitar las sesiones dobles (bici por la mañana y correr por la tarde) y bajar el kilometraje de las salidas largas.



1 comentario:

  1. A por ella, dicen que no hay quinto malo no, pos ya sabes. Un saludico.

    ResponderEliminar