domingo, 14 de diciembre de 2014

Cierre de año

Hoy hemos corrido la media de Torre Pacheco. Laura ha debutado en la distancia, y eso es lo importante de hoy. Ademas con una gran actuacion. Su objetivo era bajar de 2h y ha hecho 1h57:32 oficial (1h56:55 real) 536º, 10º senior femenino. Estoy contento por ella y orgulloso. Creo que incluso podria haber hecho menos. En ciertos momentos se ha frenado. Ha entrado en meta bien y apretando los ultimos kilometros. Haciendo menos tiempo en la segunda mitad que en la primera. Pero lo mejor es que ha entrado feliz, y de eso es lo que se trata. Ya contara ella su experiencia cuando tenga un rato para escribir.

Los ultimos metros
Por mi parte, de acompañante. 1h27:05 Y con esto ya si que cierro el año y la temporada. Algo muy interesante y atrayente tendria que salir para que me pusiese en la linea de salida de otra carrera antes de fin de año, por no decir que antes de Febrero. No me busqueis en la clasificacion, tengo que reconocer que iba sin dorsal. No es algo que suela hacer, es mas, es la segunda vez que lo hago en los mas de 7 años y 134 carreras que llevo a mis espaldas. No me gusta hacerlo, no lo veo bien, y ademas sin dorsal no me "motivo" igual. Pero Laura iba y yo no queria soltar 34€ por los dos, mas cuando iba sin expectativas de nada y en plan entreno. Se que no esta bien pero asi son las cosas. Ha sido mi primer y unico medio maraton de este 2014. Toca empezar a entrenar para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario