lunes, 12 de enero de 2015

De vuelta (IV carrera de Montaña Cerro de la Mola)

Feliz Navidad, feliz año y feliz todo... hacia tiempo que no asomabamos por aqui. Todas las fiesta pensando en escribir, pero sin sacar tiempo. Buenos y entretenidos entrenos, ninguna carrera (ni San Silvestres ni nada, somos sosos...) y regalos interesantes.


Vuelvo a escribir al volver a competir. Este domingo fuimos a Novelda a correr la IV carrera de Montaña Cerro de la Mola,  Pepe, Laura (que debutaba en la modalidad y hara su cronica) y yo. Carrera de 17km y poco con casi +600mts. Rapida, mucha pista/camino/senda facil. Con dos picos algo mas "tecnicos" pero sin ser excesivo. Entre ellos una entretenida y rapida rambla con un riachuelo de agua que habia que ir saltando continuamente. Antes y despues de los picos, pista y asfalto. En definitiva, carrera entretenida. Bien organizada pero con peros, ya lo contara Laura, pero en el primer avituallamiento ya no habia agua cuando ella paso. Y al llegar a meta (yo al terminar volvi a por ella atras y entre entonces en meta con ella) apenas quedaba nada de fruta, y nadie dando agua. La carrera es para todos, no solo para los primeros. Por mi parte 1h33 (36º) Pepe 1h41 (89º) y Laura 2h22 (334º/12ª)


Mucho cosas que comentar y que ire diciendo al pasar el año. Me han regalado unas fivefingers y las estoy usando en los entrenos, una minicamara para hecer fotos y videos que muchos habreis visto ya en facebook, Laura se ha metido y federado con los Wapaventura, y no se que mas... del futuro y propositos para este 2015, pues hacer menos carreras y perder algo de peso. A ver si me quedase en esos ahora lejanos 80. De momento he corrido esta, en Febrero correre la San Jorge y el Portazgo. Marzo la media de Murcia, tambien Laura, y la Barbudo segun la fecha. En Abril la Lurbel Rio Mundo de 45km y el Half de Jumilla. Mayo no se, el Valle, si se hace ese mes (supongo que si). Junio de momento nada. Julio el Half de Sierra Nevada. Y despues no se nada. Pense los 101 de Ronda pero cada vez me llama menos por el viaje y demas, veremos la via verde nocturna que me quede con las ganas. Ya ire viendo, pero sin cargar calendario.

3 comentarios:

  1. La gopro mola pero las fivefingers no he tenido guevos de poder meterlas en los dedico en tres veces, mas dificil que un condon jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. La proxima haber si nos saludamos makina, y se nota que te regalaron la gopro.

    ResponderEliminar
  3. Carrera suavecilla pero divertida e interesante, sobre todo por el trozo de la rambla con agua. Una buena opción para empezar el año.

    Saludos.

    ResponderEliminar