sábado, 28 de marzo de 2015

Fondo y pico

La gente siempre habla de picos de forma, cuando estan bien, en la cresta de la ola. Yo no entreno para buscar estos picos de forma, asi que no los tengo. Lo que no se si tiene nombre es el estado contrario, que es el que tengo yo ahora. ¿Fondo de forma? ¿fuera de forma? ¿directamente sin forma?. No lo se, pero a dia de hoy no estoy nada bien. A estas alturas del año esperaba estar mucho mejor, que el panorama fuese distinto. La rotura del dedo fue un paron de entrenamientos importante, lo que tambien freno los planes de perder peso. Lo he recuperado de sobra...Luego el mal tiempo, quitando las ganas de bici. Y cuando parecia que la cosa empezaba a mejorar, el miercoles me caigo corriendo y se me sale el hombro (nada grave, ya me ha pasado otras veces) pero ya me deja sin pesas ni natacion unos dias. Ademas me estoy poniendo malo.

Dada la situacion poco puedo hacer, aparte de esperar a estar bien de las molestias, y empezar a entrenar bien de cara a los que, a dia de hoy, son los objetivos mas ambiciosos de este año: Triatlon de Sierra Nevada y Ocean Lava de Murcia. Aun queda, pero no mucho. Espero, con el cambio de hora y de tiempo, aumentar las horas de bici y mejorar la forma.

4 comentarios:

  1. Son rachas que todos tenemos, no nos queda otra que esperar a que pasen rápidas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Paco, va por rachas, nadie puede preveer ni evitar lesiones, caídas, resfriados y demás.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice tu blog, no solo de correr vive uno. Hay muchas aficiones aparte del deporte. Animo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Dani, en breve te pones a tope otra vez.

    ResponderEliminar