domingo, 3 de mayo de 2015

+d30º


Mas de uno nos hemos sentido asi este puente. Después de una semana medio normal, entrenando bien, llegaba el puente. Por compromisos de diversa índole no me movía de Murcia, tocaba sumar kilometros. La cosa empezó medio bien, el viernes por la mañana, con una salida en bici, Alejandro me llevo matado la ida y vuelta de la Cta de Mazarron, pero bien, esta fuerte y fino, yo no. El se retiro a casa y yo tire pal monte. A 12 y algo, + de 30, error. Me paso lo de la foto. Subiendo a la Cresta del Gallo. La carrera la han dejado muy bien, pero casi no llego arriba, ni a casa...

Alegremente el sabado me fui para Orihuela, al monte, no muy temprano, se me pegaron las sabanas, y era un querer y no poder. No hay sombra por alli...


Para terminar hoy un rato al Valle con Laura, y no es que hayamos tenido fresquete precisamente.

La semana no termina mal del todo, 54km y +2600 corriendo, 140 y +1500 en bici. Nadando sigo en el dique seco... Vamos bien, siempre que pueda empezar a nadar pronto.

Fuera bromas y anecdotas, toca madrugar mas para entrenar con la fresca, llevarse agua, y todo lo que todos sabemos, parece que al menos esta semana, vamos a seguir igual.

La semana que viene, Aledo



2 comentarios:

  1. Siempre digo que prefiero la calor, pero cuando llega estos meses prefiero el frío, y así tos los años jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Pues viviendo como vivimos en Murcia toca, como todos los años, acostumbrarse a entrenar con calor, porque de aqui a octubre, salvo algun dia suelto, tenemos calor todos los dias.

    Saludos.

    ResponderEliminar