jueves, 17 de septiembre de 2015

A la tercera, va la vencida

No entraba en mis planes, pero me he apuntado a la Yeti Challenge (combinada de Yeti trail el sabado, maraton de montaña, y Yeti BTT el domingo) Es el finde del 7 y 8 de noviembre. Correr el sabado si entraba en la planificacion, como todos los años, este sera el sexto. Lo del domingo no. Como ya he dicho en otras ocasiones, las carreras de btt me dan "respeto", y no pensaba hacerla. Pero el domingo en el entreno Wapaventura Christophe me lo comento, y ya me pico el gusanillo. Le he estado dando vueltas, pero antes de darle mas y rajarme, me he apuntado. Ademas van muchos amigos.

Entreno Wapaventura del domingo en Carrascoy.
Ya hice el Challenge en su primera edicion, en el 2010. Es una carrera que recomiendo a todo el que pueda hacerla. Para mi la mejor carrera de Murcia. Las inscripciones al Challenge, y a la btt ya estan en marcha aqui. Las de la carrera a pie se abren el lunes, si no me equivoco.

Equipacion trail 100%

Que pardillo, sali el ultimo, con mi bici rigida, mochila y zapas de correr, con un par. Creo
que no tenia ni coulotte de ciclismo.

A la tercera la vencida no es por que espere ganar, es que es la tercera carrera BTT que hago, y esta vez espero acabar sin caerme. En las dos precedentes visite el suelo

1 comentario:

  1. Yo tambien hare la Challenge. A correr dando el maximo y en MTB con cuidado y precaucion y poniendo el pie en tierra en los sitios complicados, que soy algo patan en bic, sobre todo bajando.

    ResponderEliminar