martes, 15 de septiembre de 2015

Empiezan las carreras

Llega el otoño, la epoca del año donde mas dorsales me cuelgo. Sin embargo este año es distinto, y no por que no vaya a colgarmelos. Las sensaciones son distintas.

Creo que la causa principal es la falta de un objetivo. El año pasado era el IM de Gandia, sin quererlo, a las carreras de antes no fui a tope, y las de despues fui desinflado. Este año hare el de Murcia, sin embargo no me lo tomo tan a la tremenda. Quizas por que en el fondo no tenia grandes esperanzas de que saliese adelante, y no me he hecho grandes ilusiones ni metido a tope en la preparacion, a dia de hoy aun tengo duda de que se haga. Quizas por que, una vez hecho uno, y sin tener en este ningun tipo de aspiraciones, me lo tomo con mas calma.

Por otro lado estan los maratones, de montaña y asfalto, y las carreras de montaña. Tampoco voy con aspiraciones de nada. Se que no estoy, ni voy a estar, para marca en el Maraton de Murcia, aunque lo correre con gusto, y como buen flipado lo intentare, es mas, intentare ir con el globo de 3h (a dia de hoy tengo poco mas de 3h10) En las carreras de montaña no hay marcas que mejorar, ni victorias a las que aspirar. Con ayudar al equipo y pasarlo bien me conformo, y esto segundo siempre pasa.

Dicho esto, y a pesar de lo que pueda parecer, tengo motivacion y ganas. Estoy entrenando bien, o al menos lo que yo considero bien. Y creo que asimilando bien los entrenos. La idea es seguir asi, sin prisas y sin lesiones, y estar bien, (lo que yo considero bien) en un par de meses, de cara a plantearme cosas para invierno/primavera: algun ultra, un maraton y alguna corta con miras a mejorar marcas. Y lo que vaya saliendo.

De momento toca la Sagra este domingo. Es una carrera de la que tengo muchas ganas. Hace años que queria hacerla y por unas cosas u otras no podia. Ya os contare.


1 comentario:

  1. Al final el ocean lava se hace o no, porque el encargado de la publi deja mucho que desear, vaya tela. Un saludico.

    ResponderEliminar