domingo, 11 de diciembre de 2016

Ultimos coletazos de 2016

En lo que a carreras de montaña se refiere, la semana pasada cerramos el chiringuito. No se si haré un "resumen" del año, creo que si. Pero aun no hemos acabado. Ha sido un año atípico, ningún triatlón, ninguna media ni maratón de asfalto...

De 2007 no hay foto. Eran otros tiempos, las cosas eran distintas.
Esta fue mi cuarta media y mi primer sub 1h30

El domingo pondré remedio, en parte, a esto. Mas pensando en el inicio del año que viene y en el maratón de Murcia (29/01/2017) que en este mismo año, voy a correr la Media de Molina. Fue la primera que corrí allá por 2007, y no se ha hecho todos los años. El tema es que no se muy bien para lo que estoy. Tengo claro que para marca (bajar de 1:24) no. Asi que mas como entreno exigente que otra cosa intentare ir los primero 11km a eso de 4:10, y después tratar de ir apretando según este de fuerzas. Sera un buen test de cara al maratón. Laura trabaja y el domingo no podra venir

El entreno de hoy, para no perder costumbre, y ademas siendo el dia de las montañas.
Entreno de los que me gustan, no es lo popular, pero yo soy de correr,  3h corriendo, andando lo justo
Disfrutando
Lo del triatlón ya es imposible... y el año que viene lo veo dificil. Estaba apuntado al Half de Jumilla y ayer me entere de que se habia suspendido. Y por la explicacion que han dado dudo que se haga ningun triatlon "largo" en Murcia. Ya veremos si vamos fuera. Laura tambien quiere hacer uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario