martes, 7 de marzo de 2017

Un dia en Cartagena

No voy a comentar mucho de la media de Cartagena que corrimos el domingo, ya Laura contara la carrera y el buen dia que pasamos con los amigos por Cartagena. Ella corrio y muy bien, terminando en 1h45, mejorando su marca en 7 minutos, lo poco que puede entrenar lo esta haciendo bien y se nota, Enhorabuena. Y a todos los que corrieron.

Mi campeona

Por mi parte, si fuese medianamente inteligente hubiese abandonado en la primera vuelta. Si lo fuese del todo ni habria salido a correr. Pero como soy gil...as la corri entera, y asi estoy. Acabe con mucho dolor en el gluteo, supongo que el golpe de Yecla al que no di importancia, si la tenia. Durante la carrera me dolia asi que fui sin forzar en absoluto. Ya que no corria, al menos que pudiese entrenar esta semana bien. Pero con este dolor va a ser que no. Hoy ya puedo andar con normalidad, aunque con molestias, asi que de correr en unos dias me olvido. 
La verdad que llevamos dos meses de este 2017, y las molestias no cesan, no son grandes problemas, pero no recuerdo la ultima vez que corri a gusto del todo, si no es el gemelo es el hombro, y si no el culo... un no parar. La buena noticia es que el hombro ya esta bien, a ver si el resto del cuerpo toma ejemplo y para finales de semana estoy corriendo normal.

1 comentario:

  1. Te va a pasar igual que a mi, que tengo un dolor itinerante en mi cuerpo que depende la época del año se me instala en uno u otro lugar, pero el cabron no se me va ni pa la virgen, se ve que esta comodo jeje, ya saldrá ya. Un saludico.

    ResponderEliminar