miércoles, 24 de mayo de 2017

Un ultimo empujon

Estoy en la ultima semana fuerte de entrenamiento, dentro de lo que seria esta primera mitad del año. Y la verdad que ya me esta costando. Supongo que sera el calor y la falta de sueño, pero las piernas pesan. Los kilometros tambien influiran. La idea es hacer Cazorla y descansar unos dias, para afrontar un verano, ya con menos trabajo, cargado de entrenos de cara a la temporada "Otoño/invierno". De momento, y aunque parezca mentira, me he quedado sin dorsal para los 90 otra vez, me pillo en el monte con la jornada de club (Wapaventura) restaurando senderos en el Valle. Estoy en lista de espera, a ver si a la tercera....

Respecto a la carrera de Cazorla... en Riopar cometi una serie de errores. Basicamente de planificacion. Estaba liado y no prepare bien las cosas: ni caja para dejar las cosas, ni estudiar bien los picos y avituallamientos (esto poco hubiese valido) etc. Esta vez estoy mirandomelo mejor, espero no fallar fisicamente. A por la quinta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario