miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fin de la pretemporada

Ultima tirada larga

Se acabo la pretemporada, al menos para mi. Han sido tres meses entretenidos, con bastantes kilometros al calor del verano. La principal preocupacion eran los 90k, y para lo que he orientado principalmente los entrenos. Al apuntarme a la carrera, me meti en un grupo de la Ucam que hacia un estudio, y nos han puesto un plan de entreno. La verdad es que no lo he seguido muy a rajatabla que digamos. Entre la necesidad de ajustarlo a mis horarios, y meterle montaña, lo entrenado se parece poco a lo planificado (por ellos, mi plan era otro)

Trail de Socovos

En teoria la "pretemporada" la iba a acabar este finde con la UTSS, ultima tirada larga. Pero despues de las dos ultimas carreras haciendo el canelo, he decidido esta semana tomarla con mas calma: bajar volumen, empezar a meter intensidad y descansar algo para el sabado. Sera un buen ensayo para los 90, o eso espero, no tengo muy claro el desnivel de la carrera, espero que sea bastante corrible, si no...pues da lo mismo. A correr y difrutarla.

Revolcadores
Lo que me extraña de la carrera del sabado es el horario, sale a las 12. Es algo que se esta poniendo de moda, por lo visto. Fui a mirar la Anibal, y sale a las 12, me ha tirado para atras para apuntarme la verdad. En el caso de la del sabado lo entiendo, hay larga y es para que coincidan. Pero en la Anibal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario