martes, 12 de septiembre de 2017

I Maximun Revolcadores

Con la idea de seguir acumulando kilómetros me apunte a esta carrera. Con tiempo de sobra llegamos a Inazares, lugar de salida. Hace fresquete lo que una vez en faena se agradecería. La carrera arranca puntual. Salgo tranquilo, la gente me pasa a lo loco, la salida es cuesta abajo. Llegamos a la primera rampa y la gente se para, por suerte el camino es ancho y puedo seguir corriendo, pasando gente. Enseguida llegamos arriba y nos esperan unos cuantos kilómetros semillanos, donde la verdad, la calma se acaba… voy mas rápido de lo que quería, pero las piernas van mejor de lo que esperaba. Por desgracia el estomago va regular, una paradita en el kilometro 6 y todo se pone en su sitio. Pongo la música y otra vez a correr. He perdido unos minutos y unas cuantas posiciones, lo primero ya no lo iba a recuperar pero lo segundo esperaba que si.


Comenzamos de nuevo a subir, para llegar al primer pico, y voy ganando posiciones. Llego arriba y para abajo, la pista esta limpia y las piernas se van solas. No soy el único, ya que no pillo a nadie. Comienza la segunda subida, pongo ritmo y para arriba. Sigo ganando algunas posiciones. Para mi sorpresa, me encuentro alguna rampa que me hace andar, a pesar de seguir siendo pista/camino. La bajada en esta ocasión esta mas sucia, voy pegando saltos, y el hombro me molesta, asi que bajo algo el ritmo. Me pasa un corredor por lo que me creo que voy mas lento de mas… al llegar abajo y empezar a subir el tercer pico, me doy cuenta de que no, de que no muy lejos hay un grupo de 5 o 6 corredores. Subiendo voy alcanzando corredores, y haciendo cuentas de si podre bajar las 3h… esta jodida la cosa. Justo al llegar arriba alcanzo a Lourdes y Diego, cruzamos unas palabras y tiramos para abajo a por las 3h. Por desgracia no puede ser, cruzo la meta en 3h00:56 (aunque oficialmente hay unos segundos mas) 7º de la general y 4º de mi categoría… por un par de minutos…

Al llegar me entero que Laura ha sido 2ºde la corta. Poco a poco va cogiendo la forma, esperemos que con cuidado las lesiones la respeten.

Habia una buena representación Wapaventura, con buenas actuaciones, sobre todo femeninas.
Maximun Gold Cantalar 32 Km
7 DANIEL NICOLAS LAX 03:01:22
14 JUAN ANTONIO ORTIGOSA SÁNCHEZ 03:06:13
22 ISIDRO PERALTA PELEGRIN 03:15:41
29 JOAQUIN SORIANO 03:23:14
30 JOSE ANTONIO NICOLAS LAX 03:23:50
42 MARIA BELÉN LÓPEZ PEÑALVER 2º M40 03:35:32
43 CORNELIO GIL MARTINEZ 03:36:05
57 MARTA SÁNCHEZ GONZÁLEZ 3º SÉNIOR 03:43:36
Maximum Half Revolcadores 15 Km.
24 LAURA FLORES DE LA CRUZ 2º ABS 01:38:04

La carrera me ha gustado. En cuanto al recorrido es lo que prometia, pista para correr y buenas vistas. La organización muy buena, ningún pero que poner, aparte de lo fría que estaba el agua de la piscina. El año que viene repetimos. Gran carrera.


1 comentario: